LOVING MAD GLUTEN FREE


“Mamá, éste ha sido el día más feliz de mi vida”.

Sabes que cuando un niño dice esto, la cosa va en serio: se lo ha pasado b-o-m-b-a. Y probablemente habrá otro “día más feliz de mi vida” la semana que viene y dentro de un mes y dentro de un año… Pero en ese momento, en ese preciso momento, la manifestación de su estado de felicidad suprema es cosa seria. Es un día MUY feliz.

En este caso, la expresión de júbilo máximo cobraba aún más sentido si cabe: barra libre de comida + absolutamente todo libre sin gluten. Un alborozo que sólo entiende quien a diario vive rodeado de limitaciones alimenticias, especialmente al salir fuera de casa, cuando todos se piden unas croquetas, un sándwich o unos boquerones… y toca conformarse con lo menos atractivo de la carta. Y que de pronto aterriza en 8.000 metros cuadrados sin una gota de trigo y cree estar soñando.

– ¿De verdad que puedo comer lo que yo quiera?

– ¿En serio que aquí dentro no hay naaaaada de trigo?

Día de emociones gastronómicas fuertes, pues, el que pasamos en la primera edición de Mad Gluten Free, la Feria Internacional de Productos y Dieta Sin Gluten, el pasado fin de semana.

Una jornada de encuentro con marcas ya conocidas y con muchas otras nuevas, de talleres, de charlas… y de degustaciones a tutiplén sin freno: churros, crepes, pizza, muffins, croquetas, palmeras, bocatas… Una feria de sabores de la que disfrutamos todos como si también fuésemos P.

Desde aquí nuestra enhorabuena a toda la organización, colaboradores y patrocinadores, por una iniciativa que promete mucho tirón y a la que no faltaremos en futuras ediciones.

DSC_1713 DSC_1716-2 DSC_1718-2DSC_1720-2

DSC_1732  DSC_1741 DSC_1743 DSC_1749 DSC_1752 DSC_1754 DSC_1757

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s